SOLUCIONES

ADOBE CONTENT SERVER

ADOBE CONTENT SERVER

Adobe Content Server le prepara para proteger su trabajo y monetizar su contenido de eBook y PDF enriquecido a través de una distribución segura. Los nuevos modelos de distribución de Adobe Content Server 6 le ayudarán a ampliar aún más su mercado. Fácil de integrar en sistemas existentes utilizando tecnologías estándar de la industria, Adobe Content Server 6 le permite alojar y administrar libros electrónicos en su infraestructura existente.

 

CARACTERÍSTICAS

Fácil Integración

Integre fácilmente Adobe Content Server a sus soluciones de administración y asignación de derechos de contenido existentes. Se integra con las librerías de bibliotecas en línea existentes y soluciones educativas para proporcionar una experiencia de compra perfecta.

 



"Publique de forma segura contenido premium con modelos de gestión de derechos flexibles que permiten una distribución a gran escala a través de miles de puntos de venta compatibles con ACS."

Soporte para formatos estándar en la industria

Vende o presta libros electrónicos protegidos por derechos en formato PDF o EPUB, formato estándar para libros electrónicos digitales. EPUB 3 es la última versión de EPUB, el estándar abierto ampliamente utilizado para publicaciones digitales basado en los últimos estándares web incluyendo HTML 5. EPUB 3 es más potente y permite a los usuarios crear contenidos más atractivos.

 

Límite de uso para contenido prestado

Haga que sus libros o documentos electrónicos estén disponibles por un período de tiempo especifico. Al final de ese período, el contenido se devuelve.

 

Precios de distribución

Consta de un cargo inicial que cubre cualquier cantidad de servidores y archivos. Posteriormente, pague por transacción con tarifas que varían dependiendo de cómo se distribuya su contenido, ya sea utilizando licencias permanentes o o de caducidad.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Adobe Content Server es una sólida solución de servidor, instalada en su propio servidor y configurada para integrarse con librerías y sitios web ya existente. Nuestros experimentados ingenieros de soporte pueden trabajar con usted en el proceso de integración. Si lo desea, podemos realizar la instalación y configuración. Contacte con nosotros para comentar las distintas opciones.

 

Requerimientos de Sistema

- Linux® or Microsoft® Windows Server®

- 1GB de RAM

- 50MB de disco duro; 2KB para cada transacción

- Soporta Microsoft SQL Server 2005 o posterior, MySQL 5 o posterior, y Oracle 10 o posterior

- Java™ Runtime Environment 1.7

- Servlet engine

 

RMSDK

El Reader Mobile 11 SDK permite a los fabricantes de dispositivos de e-reader y desarrolladores de aplicaciones de libros electrónicos que sus productos soporten archivos EPUB y PDF protegidos por Content Server. Permite descargas conectadas e inalámbricas para que los consumidores puedan pedir libros electrónicos directamente desde sus dispositivos o copiando archivos desde sus escritorios de sistema a sus dispositivos móviles y creando aplicaciones personalizadas

 

VENDOR ID

- Elimina la necesidad de la autenticación basada en "ID de Adobe" de usuario individual

- Mejora la experiencia de adquisición de contenido para los usuarios finales

- Compatible con aplicaciones de lectores existentes, incluyendo Adobe Digital Editions

 

 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

 

EXPERTOS PROYECTOS DIGITALES

© Copyright 2016 PDI CONSULTORES.





