SOLUCIONES

ADOBE INDESIGN SERVER

ADOBE INDESIGN SERVER

Adobe® InDesign® CC Server ofrece un motor robusto y escalable que aprovecha las capacidades de diseño, maquetación y capacidades tipográficas de InDesign CC que le permitirá crear documentos automatizados atractivos mediante programación.

Además, el conocimiento de nuestros consultores podría optimizar los resultados y beneficios de la solución dentro de su negocio.

 

CARACTERISTICAS

Soporte de sesión

Ejecuta varios trabajos de manera más eficiente. Ya no es necesario crear instancias adicionales de Adobe® InDesign® CC Server para procesar dos o más trabajos a la vez. En su lugar, puede ejecutar varias tareas dentro de una única instancia. No sólo es más conveniente, sino que en la mayoría de los casos, también es más rápido

 



Adobe InDesign Server ofrece un motor robusto y escalable que aprovecha las capacidades de diseño, maquetación y capacidades tipográficas de InDesign CC que le permitirá crear documentos automatizados atractivos

Gestión de trabajos y balanceo de carga

Reduzca el tiempo de inactividad y mejore la capacidad de respuesta. Utilice colas de trabajo para priorizar las tareas y utilice el balanceo de carga para distribuir las tareas de forma eficiente a varios servidores.

 

Soporte de idiomas

Publique documentos para su uso en todo el mundo con soporte para 24 idiomas, incluyendo árabe, chino, inglés, francés, alemán, hebreo y japonés. InDesign Server también admite la indexación china.

 

Diseño líquido

Adapte adecuadamente el contenido a diferentes tamaños de página u orientaciones. Aplique reglas de diseño líquido para ajustar automáticamente texto e imágenes al crear un diseño con diferentes dimensiones. Las reglas definidas especifican cómo se relacionan los objetos entre sí y con la página.

 

Contenido vinculado

Enlaza contenido desde dentro o entre documentos InDesign. Los cambios realizados en el texto (incluida la interactividad) o el objeto principal se aplican a todos los objetos secundarios vinculados.

 

Creación de formularios PDF

Diseñe un formulario con toda la libertad  que ofrece InDesign. Puede agregar campos de formulario interactivos dentro de InDesign antes de exportar el documento a PDF e incluso asignar el orden de tabulación mediante el panel Artículos.

 

Ajuste de cajas de texto

Establezca los marcos para que cambien de tamaño automáticamente para adaptarse al texto, basándose en parámetros simples. Puede configurar marcos para expandir y reducir dinámicamente a medida que edita títulos, notas u otro contenido variable.

 

Reglas de diseño líquido

Aplique reglas de página de diseño líquido para adaptar automáticamente el contenido de la impresión y los dispositivos.

 

Diseño alternativo

Cree de forma eficiente varias versiones de un diseño para impresión y dispositivos en un único archivo de InDesign.

 

Entorno de desarrollo flexible

Desarrolle su solución en un entorno familiar gracias al soporte para plataformas Mac y Windows® platforms. InDesign Server soporta una amplia variedad de lenguajes de programación, incluyendo C++, C#, AppleScript, VBScript, JavaScript, SOAP, y .NET

 

Múltiples tamaños de página en un solo archivo

Sus documentos no se limitan a un tamaño de página único. Puede agilizar la gestión de archivos y acortar los ciclos de producción mediante la generación de documentos con diferentes tamaños de página en un único archivo.

 

Integración con todos los formatos de Adobe

Integre facilmente en sus documentos las ilustraciones e imágenes desarrolladas en otras aplicaciones de Adobe. InDesign Server admite todos los formatos de archivo de Adobe, incluidos los formatos nativos de Adobe Photoshop® (PSD), Illustrator® (AI) y Acrobat® (PDF)

 

 

SERVICIOS TÉCNICOS Y DE CONSULTORÍA

PDI Consultores ofrece a su empresa una amplia gama de servicios relacionados con InDesign Server:

- Consultoría de instalación

- Optimización de flujos de trabajo

- Servicios de integración

- Apoyo continuo.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

 

EXPERTOS PROYECTOS DIGITALES

© Copyright 2016 PDI CONSULTORES.





