SOLUTIONS

ADOBE CONTENT SERVER

VENDOR ID

ADOBE CONTENT SERVER VENDOR ID

UNA VISIÓN DE VENDOR ID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibimos muchas preguntas sobre Adobe Vendor ID; lo que hace, ¿Es un software o un producto como Adobe Content Server?, cómo se relaciona con las tecnologías eBook de Adobe, Adobe Reader mobile SDK (RMSDK) y Adobe Content Server.

Vendor ID es un conjunto de herramientas independientes que se pueden utilizar para simplificar la autorización de contenido y el proceso de activación del dispositivo para libros electrónicos, mejorando la experiencia de lectura electrónica para sus usuarios.

El proceso de autorización de contenido se puede hacer con o sin Adobe Vendor ID, entonces, ¿cuál es la diferencia entre comprarlo o no?

 

Veamos cómo es el proceso en ambos casos:

 

PROCESO DE VALIDACIÓN SIN ADOBE VENDOR ID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. El usuario abre un libro electrónico en un dispositivo o app.

2. Se le solicita al usuario que introduzca una ID de Adobe (nombre de usuario / contraseña) para tener acceso al contenido

  • Si el usuario ya tiene una ID de Adobe, simplemente ingrese los detalles de registro.
  • Si el usuario no tiene una ID de Adobe, se le indica que salga de la APLICACIÓN, inicie un navegador y cree una cuenta de Adobe en adobe.com. Luego, vuelva al dispositivo / aplicación nuevamente e intente autorizar el contenido nuevamente.

3. El usuario ahora puede abrir el eBook..

 

En resumen, la experiencia de lectura se ve interrumpida por el requisito de iniciar un navegador y crear una cuenta de usuario en adobe.com (en caso de que aún no tenga una).

Además, el usuario puede ver que el proveedor está utilizando tecnología Adobe, ya que no está oculto para el usuario.

 

 

PROCESO DE VALIDACIÓN CON ADOBE VENDOR ID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. El usuario abre un libro electrónico en un dispositivo o aplicación.

2. El contenido es autorizado automáticamente por el dispositivo / aplicación del proveedor, utilizando su ID de proveedor  y la información de cuenta específica del usuario con ese proveedor..

3. El usuario ahora puede abrir el eBook.

 

Adobe Vendor ID permite a los proveedores agilizar el proceso de autorización de contenido al proporcionarles una identificación única que se puede usar para autorizar contenido en nombre de sus usuarios.

Los vendedores obtienen más control sobre el proceso de autorización; y puede eliminar efectivamente la dependencia de Adobe ID para sus usuarios.

 

¿Cuáles son las ventajas de implementar Vendor ID?

 

1. Agilice la experiencia del usuario sin interrupciones para el lector al abrir un libro electrónico en un dispositivo / aplicación

2. Elimina la dependencia de Adobe ID y no confunde a los usuarios

3. Soporte de idiomas. La eliminación del paso de creación de Adobe ID permite a los clientes mantener a los usuarios en su propio entorno de idiomas.

4. Fideliza al usuario a su tienda o marca

 

¿En qué consiste el proceso de implementación de VENDOR ID?

Básicamente, consta de dos pasos:

 

1. Trabajamos con Adobe para gestionar su Vendor ID.

2. Deberá actualizar su proceso de autorización de contenido (activación) con las nuevas API para aprovechar las nuevas capacidades de Adobe Vendor ID.

 

Para obtener más información sobre Adobe Vendor ID y otras soluciones, visite https://www.youtube.com/watch?v=Int6-AoHBgo&t=3s

Somos socios estratégicos de Adobe en todo el mundo y distribuidores oficiales de Servicios Adobe.

CONTACTO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Este formulario registra su nombre y correo electrónico que añadiremos a nuestros ficheros sólo para uso comercial. Consulte nuestra Política de Privacidad para ver como gestionamos y protegemos los datos que nos envía.

EXPERTOS EN TECNOLOGÍA DIGITAL

 

© Copyright 2016 PDI CONSULTORES.

Aviso Legal           Política de Privacidad           Política de Cookies